NOTA LEGAL
Todos los contenidos alojados en este sitio web se obtienen de Internet o son subidos por los usuarios. No somos propietarios del contenido que se encuentra en este sitio web. Antes de cargar el contenido en este sitio web, nos aseguramos de que cumpla con la política de derechos de autor.
En ningún caso no nos hacemos responsables de los daños o perjuicios ocasionados a los usuarios por el uso de este sitio web. Los contenidos alojados en este sitio web no incluyen ninguna agenda social relacionada con la violencia o la promoción del odio. Todos los contenidos están pensados para el entretenimiento y para personas de todas las edades.
Los usuarios pueden vincular a otros sitios web a través de este sitio web. Sin embargo, no somos responsables de la naturaleza del contenido disponible en esos sitios web.
Hacemos todo lo posible para que este sitio web funcione sin problemas. Si hay algún problema técnico en el sitio web que provoque la indisponibilidad temporal del sitio, no somos responsables de ello.
Si alguno de los clientes tiene quejas sobre el contenido alojado en este sitio, puede comunicarse con nosotros a través de la página Contáctenos .