Un monstruo que sube de nivel - capitulo 00
Capítulo 0: Prólogo
Se quedó huérfano muy pronto en su vida debido a una calamitosa tragedia.
Apenas a la tierna edad de 7 años, cuando lo normal sería buscar la orientación de su madre cada vez que algo le molestara, tuvo que ir a un orfanato porque ninguno de sus familiares quería acogerlo.
El director del orfanato no era una basura humana que tratara a los niños como si fueran basura pero, al mismo tiempo, tampoco era un ejemplo brillante de cómo ser una buena persona.
Queriendo salir de tal orfanato lo antes posible, encontró un trabajo y empezó a trabajar justo después de graduarse en la Escuela Primaria. Aunque parecía un palo muy delgado, gracias a su altura para su edad, mentir convincentemente sobre la edad que tenía en realidad resultó bastante fácil. Por supuesto, en aquella ocasión en la que se descubrieron sus mentiras, le echaron del trabajo sin recibir un cheque, pero bueno, eso era de esperar.
En cualquier caso, siguió trabajando incansablemente durante la noche y durmiendo en la Escuela Media durante el día; y así fue como vivió sus primeros años de vida.
Por aquel entonces, también dejó de utilizar la cama del orfanato. Sinceramente, le resultaba más cómodo dormir en la enfermería de la escuela, o entre las miradas recelosas de los indigentes que ocupaban la estación de metro.
No podía estar seguro, pero tal vez la razón por la que su estatura seguía siendo la misma desde el sexto grado de la escuela primaria tenía probablemente algo que ver con este estilo de vida poco saludable.
Sea como fuere, a pesar de todas las dificultades, consiguió ser completamente independiente al cumplir los 18 años.
Tras 4 años de trabajo agotador, consiguió un total de 8750 dólares que le permitieron alquilar una habitación para él solo.
A otras personas les habría parecido un espacio muy reducido, pero para él era el lugar más seguro y cómodo para poner los pies en alto y tomarse las cosas con calma.
Y dentro de este entorno confortable, su propia casa, se permitía soñar con un futuro mejor.
Si fuera en cualquier otra circunstancia “normal”, seguramente habría logrado esa vida idílica con la que había soñado en un futuro cercano.
[Progresión del rasgo innato: 100% completo]
– Cambio de especie debido a la Progresión de Rasgo Innato del anfitrión: Humano → Monstruo
[Nombre: Kim Sae-Jin]
[Edad: Aproximadamente 22 años]
[Altura: 172 cm/ Peso: 65kg]
► Estado
[Fuerza física 13]
[Resistencia 12]
[Agilidad 16]
[Manipulación de Energía 6] (Raw decía “Fuerza de Ki”, lo cual no tenía mucho sentido para mí, así que lo cambié….)
[Afinidad de Maná 1]
[Fuerza Mágica 1]
[Suerte 3]
► Rasgo: ⸀Monstruo⸥
[Rango: Raro]
[Nivel de rasgo: 1]
– Especie cambiada de Humano a Monstruo. Una vez cada 24 horas, el huésped puede mantener la Forma Humana durante (60 Minutos) que se calcula a partir del valor numérico de la estadística [Manipulación de Energía].
– Las estadísticas de las Formas de Monstruo se reducirán durante la Forma Humana.
– Actualmente mantiene la Forma Lobo Marrón*.
Formas de Monstruo actualmente disponibles*: Orco, Lobo, Duende.
[*Formas: vivir como un Monstruo elegido. Cuando se cumplan ciertas condiciones, el rango del Monstruo subirá. Ejemplo: Orco – Guerrero Orco – Gran Jefe Orco]
[*Lobo Marrón: la Fuerza y la Defensa aumentan en 3, la Agilidad aumenta en 6. Cuando esté en Forma Humana, los efectos se reducirán en ⅓].
=======
….Eso fue hasta que este maldito Rasgo lo emboscó de la nada.
< 00. Prólogo > Fin.